El enésimo chantaje en marcha... agraviado el Club Taurino da Moita do Ribatejo


TRIBUNA da TAUROMAQUIA / Fotos : D. R.
--------------------------------
Otro escándalo más. No es la primera vez ni será la última mientras al frente de instituciones que son coaccionadas con insultos, amenazas más o menos veladas y demás parafernalia al uso por parte de radicales y fundamentalistas antitaurinos... no haya gentes con los pies en el suelo, bien firmes, para no aceptar el chantaje de que son objeto. Y como la maniobra les resulta bien una vez a los "anti", luego hacen otra, luego otra, luego otra y así siguen sucediéndose estas cosas, en una persecución a ultranza de la Tauromaquia, hasta extremos incalificables...

El Club Taurino de Moita ha tratado de ayudar a una asociación benéfica, de carácter marcadamente social, llamada Raríssimas. Tenía una operación en marcha al respecto. Se enteraron de ello algunos antitaurinos y fundamentalistas por ahí sueltos y... cual talibanes, desataron contra la Raríssimas la campaña habitual de su metodología del chantaje... hasta lograr que los dirigentes de la citada asociación claudicasen y rechazasen la campaña de apoyo que el Club Taurino de Moita do Ribatejo tenía en marcha.
"Clube Taurino da Moita
Vimos por este meio informar que, o Clube Taurino da Moita realizou um contrato de parceria com a Raríssimas para o evento agendado para amanhã dia 7 de abril a fim de realizar uma angariação de bens.
No entanto, hoje recebemos uma chamada da instituição a indicar que iriam ter de se desassociar deste evento devido a múltiplas ofensas e ameaças por parte de certas instituições anti-taurinas.
O Clube Taurino da Moita irá manter a angariação de bens, sendo que a instituição que irá receber o resultado desta ação, será ainda discutida internamente.
Agradecemos a vossa compreensão e esperamos continuar a colaborar em iniciativas futuras que promovam o bem-estar das comunidades que servimos.
Viva a Moita
Viva a tauromaquia
Viva o Clube Taurino da Moita"
Artículo Anterior Artículo Siguiente