TRIBUNA DA TAUROMAQUIA / Fotos : ARAÚJO MACEIRA
--------------------------------

La TRIBUNA da TAUROMAQUIA se suma a las celebraciones de los 40 años de alternativa, del cavaleiro y figura del Toreo a Caballo, Rui Salvador, en el año de su retirada de los ruedos, campaña de despedida que por parte del torero se iniciará entrado el próximo mes de julio y que constará de una serie de diversas corridas de toros, en destacas plazas portuguesas, que han sido emblemáticas en su dilatada carrera como cavaleiro.

La TRIBUNA da TAUROMAQUIA va a difundir a partir del próximo dia 25 de abril, tres capítulos sonoros, que se corresponden con una larga conversación de casi hora y media, a partir de un registro sonoro grabado previamente, en interesante diálogo donde se analizan por Rui Salvador todo tipo de detalles y situaciones en su largo trayecto por el mundo de los Toros. Estos tres capítulos sonoros estarán a disposición de nuestros lectores en nuestra web, para poder desde ahí escucharlos cómodamente.

Con posterioridad desde los primeros días de mayo, luego y a lo largo de varias semanas, Rui Salvador será el protagonista de una serie de capítulos escritos, basado en diálogos con el torero, capítulos que iremos difundiendo tanto en nuestra web como en su suplemento-revista del fin de semana.

Igualmente, la web de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA abrirá y acogerá una sección permanente durante el año 2024, incluída en su estructura y diseño, que acogerá todo lo que vayamos publicando sobre Rui Salvador, donde no faltarán tampoco una serie de reportajes gráficos, que recogerán diversos momentos de su vida como torero, sus caballos, sus momentos importantes, sus logros...

Será así un homenaje de lo más completo a la figura de quien ha marcado un tiempo en los últimos 40 años -desde que tomó la alternativa- en el Toreo lusitano.