Texto de EUGÉNIO EIROA / Fotos : D. R.
--------------------------------
No lo esperábamos... 
No esperábamos que en menos de 7 horas hayamos recibido nada menos que 27 correos electrónicos y algunos mensajes internos de redes sociales, felicitándonos muy expresamente por la portada de la edición 14, de nuestro jornal semanal en pdf, complementario de nuestra web.
"Es todo un desafío a las conciencias de muchos que presumen de taurinos en Portugal, "agentes taurinos" como ustedes dicen, pero que no son más que auténticos "flops". Enhorabuena, han retratado ustedes a esta gente irresponsable...", nos dice un lector de Santarém, por ejemplo.

Gracias, obrigado, muito obrigado, a todos los que se han molestado en escribir, en tiempos en que la gente está echada al monte y ya casi ni felicitaciones de Navidad escribe.
Gracias a todos. Es un índice muy elevado de reacción, preocupación, esta pequeña muestra que en realidad no lo es... representa mucho, créannos. Molestarse en escribirnos expresamente, dice mucho. Y nos estimula a seguir con nuestro altruista esfuerzo.

Y aprovechamos para decir : si alguno de nuestros lectores desea ser incluído en nuestras listas de correo, de modo que pueda ser avisado por e-mail cada vez que sale un nuevo número, una nueva edición, facilitándoles por nuestra parte el link para descargar gratis y con máxima calidad nuestro periódico-revista semanal, hagan el favor de indicárnoslo enviando un correo electrónico nuevamente a nuestra dirección. Con sumo agrado les incluiremos entre los cientos de amigos y amigas que son avisados expresamente cada vez que sale un nuevo ejemplar...