Más mejoras en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA) La revista del fin de semana se transforma en un "bissemanário"


www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
----------

Queridas amigas, queridos amigos de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA :

a diferencia de lo que hacen la mayor parte de los taurinos en invierno (no pensar en mejorar las cosas, no salirse de repetir lo mismo de siempre), nosotros seguimos en la TRIBUNA innovando.

¿Cómo mejorar esto?, ¿cómo tornarlo más interesante?.
La Tauromaquia vive tiempos difíciles. Es obligación de todos los que directa o indirectamente estamos en ese mundillo,  tornarla más atractiva, dotarla de mayor interés para los aficionados. Sobre esto ya hemos dicho que los taurinos de Portugal y España hacen muy poco, casi nada, o nada.

Informativamente hablando, no se ven por ahí grandes cosas.
No vamos a juzgar -en todo caso- lo que hacen otros. Ni ganas, ni tiempo tenemos para ello y para ellos.
Para andar dando lecciones, para eso ya está, en el caso de Portugal, un bobo que -ahora- hasta se permite recriminar a la competencia, a quienes no publicaron nada sobre la nueva apoderada del maestro João Moura. Va dando lecciones el sujeto. Claro, al día siguiente, la sabionda que no lo traga, arremete y para alegrarle la vida al otro sujeto, cuenta -sin poner nombre- la historia de una presunta extorsión a un cavaleiro... Luego aparece el bobo en escena otra vez con una presunta historia de una rubia, un cavaleiro, un presunto chantaje... y vuelta -el bobo también- a no poner nombres de los supuestos protagonistas de la supuesta historia...
¿Cómo nos puede -informativamente hablando- preocupar lo que hagan, digan, escriban, publiquen, semejantes esperpentos que por ahí andan?.
Pero vaya lo de este párrafo, para que se imaginen ustedes cual es el panorama actual de determinados "medios" taurinos... ¡qué nivel, vaya por Dios!.

Las numerosas descargas y cada vez más lecturas que han tenido los sucesivos 6 números de nuestra "revista fin de semana", junto al actual -y bochornoso- panorama de la información taurina en Portugal, nos ha llevado a la reflexión. Algo hay que hacer -otra vez- por mejorar las cosas, algo más hay que aportar.

Pero claro, en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA nuestro innegable esfuerzo tiene sus humanos límites. Y lo que -llegamos a pensar- sí podemos hacer es reordenar las cosas, reformular, mejorar al fin y al cabo, recolocando en nuestros soportes un poco mejor y más atractivas las cosas, siendo más eficaces y más eficientes.

Se lo explicamos, lo que sucederá a partir de mañana.
La web de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA no deja de existir. Todo lo contrario : es el soporte activo de todo, la madre siempre de las diferentes formas de expresión informativa que se nos ocurran, como es el caso que nos ocupa.
Por tanto : siempre deben ustedes de entrar a nuestra web : www.tribunadatauromaquia.com.  
Nada cambia en eso, siempre hay que entrar a nuestra (su) web.
En la web se van a encontrar con noticias sueltas, noticias de alcance, reportajes gráficos con amplitud y gran número de fotografías... carteles y divulgación gratuita de los espectáculos cuyos promotores respetan y tratan en pie de igualdad a la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, etc. etc. etc.

Desaparece la revista del fin de semana de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Y más que desaparece deberíamos decir que evoluciona, se transforma, se sustituye por 2 publicaciones del mismo tipo a la semana; es decir, desaparece la revista fin de semana pero nace al mismo tiempo lo que los portugueses llaman un "Bissemanário", es decir, una publicación en PDF, similar a la revista fin de semana, pero que sale dos dias por semana : uno al inicio de semana, otro hacia el fin de semana...

Con ello : la información taurina que la TRIBUNA ofrece, se hace más, doblemente atractiva... y es gratis y no comercial, como todo lo que hacemos en favor de la Fiesta.
Ustedes solamente tienen que entrar cada día en www.tribunadatauromaquia.com y leer las noticias que la web les va ofreciendo. Junto a ello, dos días por semana verán ustedes que estarán en la web, disponibles, las ediciones nuevas del "bissemanário" que vayan surgiendo. 
Ustedes hacen click sobre esas portadas que ahí reproduciremos en la web, automáticamente, rapidamente, desde ahí se les conecta con el lugar donde el último y más reciente número del "bissemanário" está alojado y... a leerlo cómodamente en la pantalla de su computador o a descargarlo para coleccionar, guardar o leerlo después, en un rato que tengan tiempo adecuado.

Todo estará más bonito, más lucido, más atractivo, mejor dispuesto. Y puede guardarlo siempre como recuerdo... como si guardase las hojas de un periódico impreso.
Va por ustedes, va por la Tauromaquia. 
Esperamos y deseamos que nos sigan, como hasta ahora, distinguiéndonos con sus preferencias y lecturas.
Gracias, obrigado, muito obrigado.

EUGÉNIO EIROA



Artículo Anterior Artículo Siguiente