La magnífica colección de 65 fotos de la última corrida de la temporada 2023 en Portugal


www.tribunadatauromaquia.com  
TRIBUNA da TAUROMAQUIA
+ Fotos : Rosalea RYAN

Aquí tenéis estimados amigos y amigas de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA el conjunto completo de fotos de Évora, última corrida de la temporada portuguesa 2023, álbum fotográfico que sin duda esperaban.
Ahí están las fotos de dos jóvenes, Leonor Almeida y Carminho Filipe. Ambas son alumnas de Gilberto Filipe (y Carminho es su hija, de solo 10 años). Hicieron una demostración en la corrida de Évora, durante el intervalo, acercándonos el componente de doma de la equitación de trabajo. Hay una foto del maestro Gilberto, orgulloso, viendo a sus alumnas actuar.

Se incluye en este selección de magníficas imágenes de Rosalea Ryan, una foto del caballo sin bridas de Gilberto Filipe. Creemos que este es el único caballo en Portugal que ahora mismo torea sin brida. Diego Ventura tiene uno y también Andy Cartagena, pero que sepamos este es el único del actual circuito portugués. 

Hay una foto adicional en este conjunto sobre la corrida de la Arena D´Évora que hoy les ofrecemos, que no forma parte de la acción desarrollada en la plaza: del gran equino Douro, de Luís Rouxinol, protegiéndose de la lluvia durante el calentamiento, justo antes de la corrida. 




































































Artículo Anterior Artículo Siguiente