Robleño, Uceda Leal y Santiago Domecq son triunfadores de San Isidro 2023 para el Círculo "Dinastía Bienvenida".

www.tribunadatauromaquia.com  
TRIBUNA da TAUROMAQUIA
IN "DEL TORO AL INFINITO"
Fotos : Muriel Feiner
_____________________________________

Madrid. Fernando Robleño, Uceda Leal y Santiago Domecq triunfadores de San Isidro 2023 en el Círculo T. A. Dinastía Bienvenida.
Miguel Mejías "Bienvenida", Santiago Domecq, Fernando Robleño y Uceda Leal.- Foto: Muriel

'FÁBULA TAURINA': Fernando Robleño, matador de toros
'FÁBULA GANADERA': Corrida de la ganadería de Don Santiago Domecq
"PEPE BIENVENIDA" A la Estocada: Uceda Leal
-Escultor de los Trofeos: Mariano Cobo-

Fernando Robleño, "Fábula Taurina" de San Isidro 2023

Con la brillantez acostumbrada, el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida ha celebrado el acto de entrega de Trofeos correspondientes a la Feria de San Isidro 2023 que en su día fueron otorgados a los matadores Fernando Robleño, Uceda Leal, y al ganadero Santiago Domecq.

Ha sido en el taurinísimo Restaurante La Giralda, del afamado Carmelo Espinosa, donde un gran número de socios y amigos bienvenidistas se han reunido en torno a su presidente Miguel Mejías "Bienvenida" y a los citados galardonados para celebrar el triunfo de la tauromaquia a través de sus grandes protagonistas, toro y toreros, de la feria más importante del mundo como es la de San Isidro de Madrid.

El acto fue presentado y moderado por Juan Lamarca, vicepresidente del Círculo Bienvenida, con la espléndidas intervenciones de los periodistas taurinos Juan Miguel Núñez y David Casas que glosaron a los personajes premiados resaltando su acreditada valía profesional así como los méritos objetivos que les han hecho acreedores a los premios otorgados, de "excelsa categoría -resaltaron- por simbolizar el legado de aquellos que integraron la gloriosa dinastía torera de Bienvenida y que forman parte importante de la historia de la tauromaquia y de España".

El prestigioso ganadero salmantino, Javier Sánchez Arjona, hizo entrega a su colega jerezano, y amigo Santiago Domecq, del trofeo "Fábula Ganadera", trofeo concedido por excelente presentación y juego de su corrida lidiada en una plaza como la de Las Ventas y destacando el toro 'Contento' premiado con vuelta al ruedo, y que también hubo de dar el mayoral de la ganadería al término de la corrida anta la clamorosa petición del público.

El ganadero Santiago Domecq pronunció entrañables palabras de satisfacción y gratitud al recibir un premio por lo que significa el reconocimiento a la abnegada y dilatada labor familiar en la cría del toro bravo como aportación al prestigio de la Fiesta y en procura del éxito de los festejos donde se lidien. No es menor alegría -expresó dirigiéndose a Miguel Mejías "Bienvenida"- el que sea concedido por una entidad que lleva por estandarte el nombre de la familia Bienvenida, siendo consciente, además, del nivel de calidad de aficionados que la integran. 

LEER MÁS: CLICK

Uceda Leal, "PEPE BIENVENIDA" A la Estocada


Artículo Anterior Artículo Siguiente