Elemento de la edición del suplemento -revista semanal del próximo día 6 de octubre

www.tribunadatauromaquia.com - 
TRIBUNA da TAUROMAQUIA
Pulsar sobre cada imagen que quieran ver a mayor tamaño.

En aras de un mejor proveer, recibidas varias sugerencias de nuestros lectores, coincidentes estas últimas con ideas que veníamos madurando en las últimas semanas, la Dirección de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA ha decidido transformar el cuaderno-revista mensual electrónico, en formato pdf, en una publicación semanal complementaria, suplemento semanal de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, también en formato de pdf.
La transformación pasa a ser inmediata, por lo que -lo más tardar- en este fin de semana verá la luz el primer número de nuestro semanario, suplemento semanal, revista semanal complementaria de esta web.
Al igual que sucedía con el "mensual", el "semanario" se lo podrán descargar gratuitamente todos los lectores y lectoras de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA desde el enlace que pondremos a su disposición.
Deseamos así que esta mejora que introducimos, que permitirá más inmediatez y menos lejanía de los acontecimientos principales, sea del agrado de nuestros lectores, parte de los cuales nos había hecho sugerencias en favor de esta transformación, como antes dijimos.
Evidentemente, lo anterior no supone menoscabo alguno de la web propiamente dicha www.tribunadatauromaquia.com cuyos contenidos y disposición continuarán con el mismo estilo y ritmo informativo que hasta ahora.

De modo paulatino, en sucesivos números del suplemento-revista semanal iremos rescatando, debidamente actualizado, lo más importante de lo que fue publicado en las dos ediciones mensuales en pdf con las que contamos hasta la hecha.

Gracias a todos por su interés y especialmente a los varios lectores y lectora que nos escribieron sugiriéndonos la revista semanal en vez de mensual como medio más efectivo y mejor complemento actualizado de nuestra web. Gracias a todos ellos muy singularmente, por coincidir con lo que veníamos pensando hace unas fechas ya.