Sobre un reportaje gráfico aún no publicado sobre Vicente Sánchez

Vicente Sánchez

Días atrás habíamos prometido a los lectores y lectoras, un reportaje gráfico sobre la excelente actuación del prometedor novillero portugués Vicente Sánchez. De hecho publicamos una primera foto de Rosalea Ryan con el joven paseando las dos orejas y rabo por el ruedo extremeño en donde acababa de actuar.
Hemos tratado desde la Dirección de la TRIBUNA de gestionar el envío en un tiempo prudencial de esas fotos por parte de Rosalea Ryan a nuestra Redacción, para así poder cumplir con la promesa hecha a nuestros lectores, al menos en esta segunda parte de la semana actual.
Infelizmente, factores ajenos a la Dirección de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, han incidido en la imposibilidad hasta ahora (madrugada ya del viernes) de envío y recepción en nuestra Redacción de esas fotos para proceder de inmediato a su publicación como deseamos.
Pedimos disculpas y muy especialmente al propio Vicente Sánchez y sus familiares, así como a varios lectores-seguidores del prometedor novillero, que nos escribieron en las últimas 48 horas, inquiriendo si finalmente sería o no publicado el reportaje.
Es obvio que por la Dirección de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA no hay problema en publicar ese reportaje en cuanto lo recibamos. Y esperamos recibirlo en cuanto la gran fotógrafa Rosalea Ryan pueda solucionar los problemas que en estas últimas fechas le afectan y que deseamos solvente cuanto antes.
Gracias a todos los que se han interesado por el reportaje de momento aún no publicado. Muestran una vez más que esta publicación, en la Tauromaquia portuguesa, cada día que pasa, es más y más importante.
Dos años y casi 2 meses después de su lanzamiento, la TRIBUNA da TAUROMAQUIA es un vehículo ya fundamental en el día a día de la Tauromaquia portuguesa, como hoy mismo nos reconocían dos destacados empresarios del sector.
Es muy bueno, constatar esta nuestra realidad.
Gracias a todos por el seguimiento que nos hacen y la consideración en que nos tienen.

www.tribunadatauromaquia.com - 
TRIBUNA da TAUROMAQUIA
+ Texto : E. Eiroa -
+ Foto : Rosalea RYAN - 
Pulsar sobre cada imagen que quieran ver a mayor tamaño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente