O que está esperando para DESCARREGAR gratuitamente o caderno-revista mensal da TRIBUNA?
Texto de Eugénio EIROA -
---------
No nos lo van a agradecer quienes más tenían que hacerlo. Al contrario, últimamente cosechamos, procedentes de malagradecidos, insultos y amenazas. Lo tomamos como medallas, auténticas medallas de mérito, vista la procedencia de esas coléricas reacciones. Señal de que la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA molesta a estos sepulcros blanqueados que lo mismo te envían una postal del Papa Francisco con unas recomendaciones "para que seas bueno" que pierden ya totalmente los papeles y llegan a lo deleznable. Que en esta categoría de los malagradecidos e impresentables tengamos a un empresario taurino y a un cabo de un grupo de forcados, es ya un honor y todo un reconocimiento a nuestra labor.
Si por ellos fuere -y por otros hipócritas que, al menos, guardan algo las formas- no merecería la pena el esfuerzo de sostener y potenciar la web de la TRIBUNA. Mucho menos, lanzar ya por segundo mes la revista-cuaderno que aborda bastantes de aquellas cuestiones importantes que hemos ido tratando en el site diariamente.
Ahí está, el número 2, que mejora muy sensiblemente al número 1 que hicimos a fines de julio con herramientas oxidadas y ahora ya puestas debidamente a punto. De aquella versión "beta" que vino a ser el número 1 hemos pasado a este número 2 que ya va cogiendo rumbo, con sus 24 páginas, con su homogeneidad... prometiendo que el 3 será de más y mejor aún.
Nos ilusiona hacer esto : hacer que la TRIBUNA crezca, sea cada vez más popular, que siga más y mejor al servicio de la Tauromaquia portuguesa y no solamente portuguesa. Y al bruto ese que pretendía intimidarnos esta semana, al otro de las estampitas religiosas y a los que son de su ralea, nuestra recomendación de que no se esfuercen porque sus esfuerzos son vanos y no van a intimidarnos.
La Tauromaquia -como otras actividades de la Vida- siempre tuvo en medio a gentes infames. Que den señales de vida estos personajes es bueno; francamente bueno, para no perder demasiado tiempo con ellos, ni con lo que hacen.
¿Por qué nos referimos a ellos, entonces?. Pues aunque parezca un contrasentido, para agradecerles su actitud para con nosotros : ha sido todo un estímulo para realizar este mensual cuaderno-revista número 2 de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, todo un estímulo... no les quepa la menor duda.
Seguimos por el camino trazado. Sin desviarnos. Por una Tauromaquia que merezca la pena, lejos de impresentables.
LOS QUE QUIERAN DESCARGARSE GRATUITAMENTE NUESTRO CUADERNO-REVISTA QUE ACABA DE SALIR SOLAMENTE TIENEN QUE PULSAR AQUÍ