¿Seguirán "haciendo el burro" con las portátiles?. Portugal se merece otra cosa

La pregunta es : ¿tendremos en este 2024, como sucedió en el 2023, tourada en los altos de São João de Pesqueira, inigualable mirador sobre el Douro?. 
Reactivar la Tauromaquia por esas tierras es fundamental. 
Y tras la buena experiencia del año pasado, con la recuperación habida, cabe esperar que la apuesta por S. João de Pesqueira vuelva, para unirse todos los años a la fecha tradicional antes, en agosto, en la plaza fija de Urrós (Mogadouro). +
La Fiesta, en el Alto Douro vinhateiro, en las tierras mirandesas, no es algo extraño, sino tradición. Activarla, recuperarla donde sea menester, es obligación de los agentes taurinos portugueses, lamentablemente poco dados a ver algo más de lo poco que tienen delante de sus ojos... 
Se están perdiendo oportunidades y el llamado apostolado de las portátiles verdaderamente no se está haciendo... andan con la portátil a las puertas de donde existen plazas fijas... ¡no se puede ser más torpe!.
Recordamos ahora, lo que fue -en fotos- la agradable noche del pasado 1 de septiembre en S. João de Pesqueira.

Cortesías en São João de Pesqueira : Tristão, David Gomes y Soraia Costa


TRIBUNA da TAUROMAQUIA
+ Fotos : ARMANDA GONÇALVES
Pulsar sobre cada imagen que quieran ver a mayor tamaño.
_________________________________________________

Hubo corrida de toros, para abrir el mes de Septiembre, en São João de Pesqueira, como ya informamos en su momento. Hoy podemos ofrecerles unas fotos, gracias a la gentileza de la gran aficionada norteña Armanda Gonçalves (una de las esforzadas integrantes de la comisión que promueve el festejo de cada mes de Agosto en la plaza de Urrós -Mogadouro-). Quédense con las fotos de Armanda, en el tiempo de cortesías, en la plaza instalada en un maravilloso lugar del Douro, S. João de Pesqueira, donde se producen unos vinos de fama mundial y calidad extraordinaria.

Armanda Gonçalves, gran taurina, de las mejores aficionadas

Cortesías en São João de Pesqueira : Tristão, David Gomes y Soraia Costa

Soraia Costa en acción

Forcados de Alcochete en su turno



Artículo Anterior Artículo Siguiente