"Parecía que Campo Pequeno iba a salir de la vulgaridad. Y ha regresado de prisa y corriendo a la merienda de negros..."

Fernando Adrián : otra enorme oportunidad perdida -en todos los órdenes-por Pombeiro. Y los de OnetoroTV no le habrían puesto impedimento alguno en que lo contratasen. Esta foto de Plaza 1, nos muestra al doble gran triunfador en la plaza de Madrid en este 2023... ¿eso no arrastraría público, aparte de la ser la gran novedad su presentación en Lisboa...?. En fin... Lisboa merece otra cosa y no la vulgaridad en la que se empeña otra vez Pombeiro en instalarla.

Texto de VICENTE BARRERA

---------

No se ha gestionado nada bien la sustitución de Cayetano en Lisboa. Casi diríamos que peor, imposible.

Si el tema es no gastar dinero... había una oportunidad fácil, nada cara, con gran resonancia mediática... Llamado Fernando Adrián, el gran triunfador de San Isidro 2023 : dos veces puerta grande este año en Las Ventas. Poder poner a ese tío en un cartel en Lisboa, bien publicitado : "el torero que arrasó a las figuras en Las Ventas", "el gran triunfador de Madrid 2023 se presenta en Lisboa", etc., etc. habría sido un gran reclamo a la hora de reemplazar al lesionado Cayetano.

¿En qué andaba pensando Pombeiro para no proponer a Adrián torear en Lisboa, más sabiendo que los honorarios de este torero serían mucho más que asequibles?.

Pombeiro ha escrito un comunicado justificando la contratación de Dias Gomes, diciendo incluso que es un gran señor dentro y fuera de las plazas, etc. etc. etc.

¿Qué compromisos tendrá Pombeiro y con quien para acabar llevando a Dias Gomes para sustituir a Cayetano...?. Que se sepa, Dias Gomes no tiene más méritos que un António João Ferreira, Cuqui, Casquinha... ¿Por qué ha sido el elegido Dias Gomes, qué ha habido detrás?.

Nosotros respetamos los argumentos de Pombeiro -le hemos publicado su comunicado anoche, sin quitar una coma... pero otra cosa es que nos creamos -estamos en nuestro derecho- que su argumentario valga la pena ser tenido estrictamente en cuenta.

No se ha gestionado nada bien la sustitución de Cayetano en Lisboa.

Lisboa se merece otra cosa. Parecía que Campo Pequeno iba a salir de la vulgaridad. Y ha regresado de prisa y corriendo a la merienda de negros. 

 ¡Sigan por ese camino y verán cuántos años dura!

 

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS