Atenção aficionados : estamos diante da que pode ser uma das corridas mais impactantes do 2023!

Texto de EUGÉNIO EIROA - Fotos de la propaganda circulante estos días de la "Arena de Nazaré" en redes sociales y otros soportes.

---------

Evidentemente que habrá quien opine lo contrario.

Pero en medio de tantos carteles repetitivos y con un montón de veces los mismos tipos toreando, este del sábado, en Nazaré, es un cartel potente, atractivo, innovador y rupturista, sin que pueda decir en lo más mínimo que está en riesgo la calidad.

Esa corrida que se anuncia para las 22:15 de este sábado, en Nazaré, es más que atractiva. Puede acabar por constituir un zambombazo, un cartel que luego otros copiarán, posiblemente, pero que tiene una cabeza pensante detrás : Rui Bento Vásquez.

Para quien esto escribe, este cartel de este sábado en la plaza del Sítio de Nazaré está pleno de atractivos. Y si en la anterior corrida hubo una gran entrada, muy cerca del lleno total, en esta no se espera menos, incluso la posibilidad de que la plaza se abarrote, por lo que recomendamos que saquen sus entradas cuanto antes, vean los anuncios existentes, conéctense por Internet y cómodamente reciban al instante sus bilhetes por e-mail.

No hay mucho más que decir : 

Rouxinol Jr. llega pletórico a esta corrida : acaban de designarle por votación popular el mejor en la corrida del fin de semana pasado en Montijo. El toro que cuajó y que lidió en solitario marca un antes y un después en su temporada pletórica de éxitos. Es como si hubiese alcanzado la cumbre en su estado de forma, envidiable. Llega así a Nazaré en un momento en el que, como se suele decir, está que se sale...

Francisco Palha no quiere que enfrie su condición ya de figura en el actual panorama portugués. Y cerrar su presencia en Nazaré con un éxito rotundo es lograr la mejor tarjeta de visita luego cara a Madrid, Lisboa o Ronda, donde debe actuar en semanas venideras.

Ya Antoñito Ribeiro Telles llega a Nazaré para "comerse el mundo"... Necesita urgentemente demostrar que el no es uno de esos toreros jóvenes que toman la alternativa para luego estar vegetando y convertido en uno más. Ribeiro Telles Jr. busca ser todo lo contrario y así lo está demostrando en cada actuación, a las que se aferra como su fuese la única oportunidad que se le presenta... Es garantía de una noche muy complicada para sus rivales en el cartel.

Estamos ante la que podría ser una de las noches más impactantes de la temporada portuguesa.









Artículo Anterior Artículo Siguiente