Presentadas -en el Club Cocherito- las famosas "Corridas Generales" de Bilbao


Como bien recoge el video -cuyo enlace abajo publicamos- muy interesante resultó el coloquio celebrado en la tarde de este jueves, 20 de julio, en el Club Cocherito de Bilbao, en el que se analizaron y valoraron los carteles de las próximas Corridas Generales de Bilbao. 
En las fotografías vemos varios momentos del acto.
Intervino Manuel Martínez Azcárate, en representación de la empresa Toreo, Arte y Cultura BMF, gestora de la plaza de Vista Alegre, que respondió a las preguntas de los socios y socias del Club Cocherito en relación a la selección de ganaderías y toreros. Moderó el acto Javier Nebreda, miembro de la Junta Directiva del Club Cocherito de Bilbao, acompañado de Sabino Gutiérrez, presidente.

Las Corridas Generales tendrán lugar en la plaza de Vista Alegre, de Bilbao, entre los días 20 y el 27 de agosto. Se celebrarán seis corridas de toros, una de rejones y una novillada con caballos.

El enlace al coloquio es el siguiente:
https://youtu.be/gzO7HhP1PYc







tribunadatauromaquiaibérica
by TXEMA RODRIGUEZ
Fotos : MANU DE ALBA
video : Club Cocherito
Hagan click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
IMPORTANTE) Para optimizar esta web y lograr un mejor efecto visual de los contenidos, textos y titulares de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, aconsejamos utilizar como navegador en Internet el llamado GOOGLE CHROME, tanto si acceden a nuestra página desde un computador de mesa, como desde un ipad, una tablet o un simple teléfono. Instálense, si no lo tienen, Google Chrome : es gratis.

Artículo Anterior Artículo Siguiente