Paio Pires quiere más; Bolota prueba fortuna con Gamero en Tomar; Rouxinol Jr. está que se sale...

tribunadatauromaquiaibérica
---
Anuncian para 4 de agosto otra corrida en Paio Pires. Acaban de celebrar allí una "goyesca" conmemorativa de los 25 años de cavaleiro de alternativa por parte de Rui Fernandes. Ahora, para el 4 de agosto anuncian un concurso de ganaderías...
A praça de Paio Pires (Seixal) anuncia tourada para 4 de Agosto (sexta-feira, 21h30) . Actuam os cavaleiros João Moura Jr., Joaquim Brito Paes e António Ribeiro Telles Jr. e os forcados de Lisboa e Caldas da Rainha. Vai ser o V Concurso de Ganadarias de Paio Pires, lidam-se toiros de Casa Prudêncio, Vinhas, Fernandes de Castro, Murteira Grave, Passanha e José Luis Vasconcellos de Souza D'Andrade.

--------------

En Tomar, al Gran Bolota le sopló a favor el viento de la Festa do Tabuleiros y la plaza de toros registró una gran entrada, aspecto de lleno. Ahora, para el 12 de agosto, Bolota tiene prevista otra función, conmemorativa de los 115 años que acaba de cumplir esa plaza. 
Para 12 de Agosto, um sábado, às 22h00, anuncia Bolota aos seus amigos, a tradicional Corrida do Emigrante, que este ano será de homenagem póstuma ao saudoso forcado tomarense António Graça.
António Graça faleceu em 4 de Maio de 2017.
Na próxima corrida em Tomar actuam os cavaleiros Filipe Gonçalves e Ana Rita e o rejoneador mexicano Emiliano Gamero, estando as pegas ao cuidado dos grupos de forcados do Ribatejo, do Montijo e de Tomar. Lidam-se toiros da ganadaria São Martinho.

----------------

Rouxinol Jr. anda muy bien en esta temporada. Ya en la pasada había dejado bien sentado que no estaba en esto del Toreo a Caballo para pasar el tiempo. En Tomar brilló y mucho. Tenía fuerte competencia en los compañeros de cartel, pero no solo no se amilanó lo más mínimo, es que... no dejó que nadie le superase sobre el ruedo. Es torero de convicciones fuertes. Y el -ya lo dijo el otro día en el micrófono naranja de los espacios sonoros de la TRIBUNA- está para pelear arriba, muy arriba de todo, por el podium de la temporada.
-------------

De California nos llega esta imagen que sigue. Es la cavaleira Soraia Costa montando el caballo "Dilatado", preparándose la de Santa María da Feira a conciencia para el compromiso que tenía en la California de raíces lusitanas, en corrida a la portuguesa en la que estaba anunciada.





Artículo Anterior Artículo Siguiente