Empieza a aclararse algo el panorama de Juanito, mientras se desvanece lo de ir a Madrid en este 2023

Texto de NÉSTOR SEGURA - Fotos de CARTELERÍA.

---------

Evidentemente que lo necesita y con urgencia : torear, cuanto antes, lo que sea... todo menos oxidarse en un momento crucial de su carrera. Claro, en su situación actual, económicamente, tendrá que conformase con menos; pero ya vendrán tiempos mejores... si se van cortando orejas y actuando.

Llega ahora la noticia de la repetición del cartel de este año, Juanito y El Fandi juntos en las plazas menores del señor apoderado de Juanito. Esta vez en festejo en Azuaga, pero algo es algo... al menos agosto tendrá más lugares que uno donde asomarse... Para septiembre, en Moita, espera a Juanito el señor Levesinho, para instalarlo en la feria tradicional... y semanas después, de paso, llevarlo a la feria de Outubro, en Vila Franca.

Vamos a ver si además de la presencia en Abiul, además de la ya anteriormente anunciada cita en plaza de la provincia de Badajoz junto a dos figuras, ahora lo de Azuaga a unirse a aquello... aparecen tres o cuatro corridas más que buena falta que harían para -sobre todo- relanzar de urgencia la carrera de Juanito. El chaval lo merece...

Artículo Anterior Artículo Siguiente