Coincidindo com nosso aniversário, inovação de especial interesse na TRIBUNA da TAUROMAQUIA




tribuna
datauromaquiaibérica

Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
La TRIBUNA da TAUROMAQUIA elaborará mensualmente, como complemento de esta nuestra web, un interesante cuaderno-revista de carácter gratuito, en el que -en formato electrónico PDF- los lectores hallarán especialmente editados y actualizados, diversos asuntos de interés general que hayan merecido nuestra atención en las últimas semanas.

El proceso está en marcha y permitirá así englobar nuestra anterior sección de "Coleccionables" que, en buena lógica, dejará así de existir, al ser su temática acogida también en los cuadernos-revistas mensuales de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA.

Para que se hagan ustedes una idea, acompañamos ya, ahora mismo, una de las páginas que incluirá la edición del cuaderno-revista (en PDF) del mes de julio. No tienen más que PULSAR AQUÍ y descargar gratuitamente siempre esa página de pruebas que se integrará en la edición que tenemos en marcha.

El cuaderno-revista de la TRIBUNA estará siempre a disposición de nuestros lectores con solamente acceder a la sección correspondiente que vamos a crear ya mismo. La sección "Coleccionables" queda así anulada, pero lo que en ella existía (por ejemplo, el reportaje sobre el Museo de Ramagens, Ouro e Prata) será republicado y actualizado en esta edición de Julio que tenemos en elaboración ahora mismo)

Esta nueva iniciativa que complementa el esfuerzo en favor de la Tauromaquia que la TRIBUNA hace se inscribe en el inmediato cumpleaños de nuestra publicación, ya en finales de este mes de Julio, como una aportación más, en el espíritu de innovación, rigor y calidad informativa que preconizamos siempre.


Artículo Anterior Artículo Siguiente