Video) Emiliano Gamero salta con su nombre al ruedo de la Cosmética (de los caballos y de las personas)

Emiliano Gamero, con los dos champús, de la línea que lleva su nombre

-----
TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
---

Informábamos en lugar aparte, en esta TRIBUNA da TAUROMAQUIA, de cómo innovando siempre, Emiliano Gamero nos ha sorprendido en esta jornada de sábado al llegarnos desde México la noticia de que antes de embarcarse estos días para Portugal, Gamero ha dejado todo dispuesto para el lanzamiento de una línea de cosmética e higiene para caballos. 
La operación comercial comenzará muy en breve, con el lanzamiento de una línea de 2 champús específicos para el lavado y cuidado de las crines de los caballos. La etiqueta, los frascos, los productos EG´s ya están ahí, como puede verse en unos primeros avances de reclamos y publicidades al respecto. Y ahí está Emiliano Gamero. 

Pues bien, la noticia que ofrecíamos está "coja", pues la otra novedad es que estos champús comercializados con el nombre de Emiliano Gamero no solo pueden utilizarse sin problema alguno (han convenientemente testados) en los caballos, en sus crines, también en el cabello humano, en las mujeres, tal y como se desvela en un nuevo video difundido en Youtube por el propio rejoneador, quien presentó el nuevo capítulo de la serie "Emiliano Gamero Life" del siguiente modo :
"Hoy en esta nueva aventura me acompañarán a AGRIFARM a comprar un shampoo EG´s que vamos a probar con nuestros finos y delicados caballos, ILUSION, ADAME y GUAPO y contaremos con la presencia de una hermosa invitada para aplicarle el shampoo. También pondremos al tiro a los trabajadores para que den picadero o cuerda a los caballos ahora que termino esta temporada mexicana y parto para Europa;  verás también los inicios del pequeño Valentino Gamero como propietario de un caballo llamado GUAPO y la responsabilidad que implica. Sin duda te va encantar estar junto con nosotros en este hermoso suceso. “PÓNGASE TRUCHA, COMPA”



Artículo Anterior Artículo Siguiente