Estende-se a rebelião a bordo... as horas da Prótoiro podem ser contadas




tribuna
datauromaquiaibérica

Fotos : del film "Rebelión a bordo"
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
Como adelantamos aquí en la TRIBUNA, hay rebelión a bordo en la Tauromaquia portuguesa y en marcha ya...  Ayer, en reunión de la APET (empresariado taurino) quedó patente la voluntad de no retener ya cantidades algunas en los pagos a los toreros para luego entregar los empresarios ese "impuesto revolucionario" a la polémica Prótoiro. 
Buena parte de los empresarios, como tales, también mostraron su voluntad de dejar de financiar a la Prótoiro "até que esta apresente com detalhe e pormenor as contas para saber para onde vai cada eurinho aportado pelos empresários taurinos".
Si en fechas próximas, toreros, forcados, ganaderos... adoptan la decisión de no aportar más dinero a la llamada federación Prótoiro... está claro que esta, o pide esmola en la plaza pública, o cierra la tienda definitivamente...
Son tiempos y horas críticas para la Prótoiro, que si cae y viene abajo, es evidente que debería de ser así para crear un nuevo organismo, más potente, mejor constituído y con una auténtica y rigurosa hoja de ruta que sirva de verdad para defender y hacer cosas importantes por la Tauromaquia portuguesa.



Artículo Anterior Artículo Siguiente