Las 30 mejores fotos del "zambombazo" de Juanito (4 orejas) en Fuentes de León

Fuentes de León (Badajoz) -Toros (para la lidia a pie) y novillos (para el Toreo a Caballo) de Juan Albarrán, en general manejables, colaboradores y varios con buen son. Lea Vicens, ovación y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo; y João Silva "Juanito", dos orejas y dos orejas.































-----
TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
by ROSALEA RYAN
Fotos : ROSALEA RYAN
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
João Silva "Juanito" logró su objetivo, que no era otro este sábado, en Fuentes de León (Badajoz) que cortar el mayor número de orejas posible. Y a fe que lo logró. Salió decidido a triunfar y triunfó : 2 orejas en cada toro de su lote fue el saldo de una tarde importante, en donde el torero luso-extremeño se mostró muy variado con capote y muleta, fácil en la interpretación de su Toreo, a lo que contribuyeron también los toros de Juan Albarrán que resultaron manejables y en algún caso con muy buen son.

Tarde también importante la de David Fandila, el Fandi, que cortó 2 orejas y 2 orejas y rabo en la lidia de sus dos toros. Fandi mostró mucho oficio, control absoluto de la situación y -como Juanito- muchas ganas de agradar.

Ya la rejoneadora francesa Lea Vicens no pasó de ovación en su primero al andar con problemas a la hora de matar, superándose notablemente en su otro toro al que cortaría las dos orejas, logrando así salir junto a sus dos compañeros de cartel por la puerta grande.

Fuentes de León (Badajoz) -Toros (para la lidia a pie) y novillos (para el Toreo a Caballo) de Juan Albarrán, en general manejables, colaboradores y varios con buen son. Lea Vicens, ovación y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo; y João Silva Juanito, dos orejas y dos orejas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente