Final de la Copa Chenel) Grave cornada infiere a Juan del Álamo un toro de Ángel Luis Peña

Iba a ser una emocionante final a dos... y nos quedamos sin final. Un toro se llevó por delante a Juan del Álamo en la corrida final del certámen Copa Chenel, en la tarde de este domingo en Colmenar.
El sobrero de Ángel Luis Peña le ha pegado una cornada en el muslo a Juan del Álamo en un quite por gaoneras...


tribunadatauromaquiaibérica
---

 


Pero la tarde de gravedad en una cogida y sobresaltos no se quedó solamente ahí. El compañero de cartel de este mano a mano final de la Copa Chenel, el diestro mexicano Isaac Fonseca, también las pasó canutas, porque ha sufrido un puntazo a la altura de la rodilla derecha tras ser prendido por el tercer toro de Zacarías Moreno cuando lo pasaba de muleta en la plaza de toros de Colmenar Viejo. 

Fonseca, que se había quedado para torear en solitario, tras ser evacuado Del Álamo a la enfermería primero y al hospital después, afrontaba solo la corrida de Palha, Montealto y Zacarías Moreno. De modo que tras la cornada que sufrió Juan Del Álamo en el sobrero de Angel Luis Peña que abrió la tarde, Fonseca, pese a ser prendido por uno de los toros, ha permanecido en el ruedo hasta completar la faena y despachar al morlaco.

Fonseca cortó una oreja del segundo toro, de Zacarías Moreno ,y sufrió también un golpe a la altura de la cara durante la faena de muleta del sobrero de Angel Luis Peña que antes había herido a su compañero Juan Del Álamo.

Tarde agitada y de tensiones mil en Colmenar, la que se está viendo

Artículo Anterior Artículo Siguiente