El "tocapelotas" holandés y la fulana que le acompaña siguen provocando a los taurinos, esta vez en Santarém

-----
TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
Foto : ROSALEA RYAN
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---

No es ya novedad. Ya aburre su numerito estúpido. Lo hizo en Madrid hace poco. Lo hizo antes en muchas otras plazas. Lo hizo este sábado en Santarém, para amenizar la vuelta al ruedo de Pablo Hermoso de Mendoza. 

El "tocapelotas" holandés sigue con sus numeritos en los ruedos.
Hoy fue en Santarém

Subvencionado supuestamente por el llamado "Oro de Moscú" vegano y antitaurino, el habitual "tocapelotas" holandés acompañado de la fulana de servicio -de la que se sirve casi siempre para interpretar a dos el numerito-, saltó desde las bancadas a la arena cuando no había toro en el ruedo (muy valiente siempre), dio unos cuantos alaridos, mostró medio cuerpo desnudo y pintarrajeado con las tonterías habituales, mostró un ridículo cartelito y... su acompañante en la "hazaña" tres cuartos de lo mismo. 

Al furibundo obseso holandés se lo llevaron entre varios hasta que le echó mano la policía luego. 
Y a la fulana de servicio bastó un forzudo, que la cogió en brazos sacándola así del ruedo, cual Tarzán cogiendo y llevando en brazos a Jane a través de la Selva...

La Prótoiro, que mamó dineros de la empresa de Santarém (según cuentan, a la vista de los reclamos que colocó en Facebook e Internet como "publicidad" de esta corrida), bien podía tomar cartas en el asunto y presentar denuncia -con esos dineros y otros que recauda a través del esfuerzo de los agentes taurinos-, denuncia en los Tribunales de Justicia, personándose también como afectada, por las perturbaciones causadas y alteración del órden público protagonizada dentro de una plaza de toros por este sujeto holandés -y su secuaz- que disfrutan tocando cada dos por tres los tomates a la gente del Mundo de los Toros... dentro de la que pareece gran impunidad, máxime sabiéndose ya que es reincidente en varias ocasiones y cuenta con notables antecedentes al respecto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente