El buen gusto de Andrés Romero, rejoneador de gran predicamento en Portugal...

tribunadatauromaquiaibérica
Fotos : Redes sociales
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
Esta noche hay corrida de toros en A Barquinha, início de O Ribatejo. Y en ella está un miembro de la llamada "Orquesta Nunes", un buen saxofonista, el rejoneador andaluz. Andrés Romero. Hoy, para anunciar los caballos con los que se desplaza a Vila Nova da Barquinha, ha utilizado este afiche o reclamo. La iglesia que atrás aparece en la imagen, incluso muchos no la conocerán... a alguno hasta le parecerá ajena a la zona. Pero no... Romero ha elegido para publicitarse nada menos que un templo que data del siglo XVI...
Templo renascentista fundado por Dom Pedro de Menezes em 1528. Possui uma fachada singular, onde a empena descai simetricamente até aos pilares, abrindo-se em dois arcos. Merecem destaque as pedrarias lavradas, o teto da capela-mor em abóbada estrelada, os azulejos do princípio do século XVII, o púlpito e a varanda de madeira.
Bien cuidada la imagen de Romero con estos detalles, que le valorarán - o no- en Portugal, pero que desvelamos aquí, en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Porque entrelazar la Tauromaquia con la Historia es una excelente apuesta y un buen camino. 
La "Orquesta Nunes" anda bien afinada...


Artículo Anterior Artículo Siguiente