Dos días dando tumbos... cuando un computador enferma...


TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
by EUGÉNIO EIROA
---
Dos días dando tumbos, casi dos días empantanado. El ordenador hizo de las suyas. Y se empeñó en ralentizar los procesos mucho; y por si fuese poco, creó archivos ocultos que transformaron el disco duro SSD en un gallinero repleto...No sé, no entiendo de informática gran cosa. 
Opté por comprar a un conocido un "iMac" con pocos kilómetros recorridos y sin humos, un terabyte de disco duro y 16 gigas de ram que es suficiente para hacer esto que hago... ¿El otro, el "miniMac" que hizo trampa y mostraba el disco duro como si estuviese repleto, cuando no llegaba realmente a menos de dos tercios ocupado...? : ese irá en unos días al técnico de servicio Mac para que lo formatee, lo ponga a cero y... luego lo pondré en orden de servicio por si un día casca este, el seminuevo que hoy se estrena toreando en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA.

Toca pedir así disculpas a la legión de seguidores que en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA tenemos. Toca hacerlo, porque en cuanto no comparecemos un día o dos a la cita, recibimos hasta mensajes preguntando si estamos bien, deseándonos lo mejor.
Nada especial, ya ven ustedes. Nada especial, pero cabreante, porque no es solo comprar el "animal" a un hombre de confianza, es ponerlo en orden, instalarle los programas, retirarle la mala costumbre de estar programado en inglés, con lo hermoso que es el español o el portugués, etc. etc. etc. 
Ahora, ya puesto todo en orden, subido a este caballo del "iMac" te escribo, para decirte que muy agradecido por estar ahí, un día más, a ver qué pasa, a ver qué decimos...


Artículo Anterior Artículo Siguiente