"Cassanova") Otro nuevo video en donde Emiliano Gamero cuenta sus experiencias


tribunadatauromaquiaibérica
Fotos :GAMERO Press
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
Llega hoy "LA HISTORIA DE CASSANOVA", otro de los llamados "caballos mágicos" del rejoneador mexicano, Emiliano Gamero. Un video muy entretenido, elaborado en el cuartel general que Gamero tiene en verano en la región del Alentejo portugués, pero que recuerda también momentos especiales vividos por caballero y caballo en plazas importantes de México.

Cada vez son más los lectores de la TRIBUNA que siguen con interés estos videos que venimos publicando en los que Gamero es protagonista. Nos preguntan : ¿y no hay algo parecido de rejoneadores portugueses?. Pues no, que sepamos no... no hallamos en Youtube videos recientes, de esta dimensión o peso, que podamos aportar a nuestra web. 

Sin que suponga hacer comparaciones, está cada día más claro que en esto de la Comunicación e Imagen, el rejoneador Gamero va muy por delante.
En Portugal se llegan a dar casos de toreros a caballo que tienen fotógrafos a su disposición (les pagan para que les hagan buenas fotos, etc. etc.). Cuando luego, un medio no comercial como la TRIBUNA, donde todo lo que hacemos es absolutamente altruista y por amor a la Fiesta, pide a uno de estos fotógrafos una foto de las que ha hecho al cavaleiro Mengano, curiosamente... la foto nos es negada... en un ejercicio de absurda estupidez que acaba por ser incalificable y que el torero a caballo que paga a ese fotógrafo además consiente...
Es decir : algunos cavaleiros con esa errada política de imagen que tienen...se tiran piedras a su propio tejado. Y luego se celan de que el mexicano Gamero haga las cosas en el plano de su imagen, tan bien como las viene haciendo...

En fin, disfruten del video sobre el caballo Cassanova...

Artículo Anterior Artículo Siguiente