Alcácer do Sal, la Pimel, los valores que Gamero encarna y... el resto de la entrevista pendiente


tribunadatauromaquiaibérica
Fotos : Câmara de Alcácer do Sal
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---

Un torero, Emiliano Gamero, fue la estrella invitada en la presentación en público de la afamada Feira Pimel, tradicional feria anual de productos de la zona de Alcácer do Sal, con gran resonancia, como es sabido, en todo Portugal. 
Gamero fue especialmente invitado -y asistió- por el Gobierno de la Câmara Municipal, señalando el honor que para el suponía participar en un acto público como ese.
Sigue siendo, el protagonismo de Gamero, realmente importante, también fuera de los ruedos. Su cercanía, su afabilidad, su voluntad por integrarse e implicarse allá donde se encuentre, proporcionan momentos como el que recoge la foto... que agradecen mucho quienes hayan receptividad en sus propuestas de participación, como la que le fue hecha al rejoneador mexicano.
Quero vos confidenciar que nem nos meus sonhos mais perfeitos sonhei que um toureiro podia nos tempos que correm ser o artista convidado para a apresentação de uma Feira de actividades Turísticas e Económicas no nosso país, agora se acrescentarmos que Gamero é um toureiro Mexicano mas do mundo ainda mais inverossimil parece, parece mas não é.
Pimel 2023, 100 anos de Alternativa de João Branco Nucio...
A história faz se todos os dias... (João Anão Madureira, apoderado de Gamero)
Falávamos disso há uns 4 anos atraz em Vila Viçosa... O toreio, a festa, só tem futuro se saír da cova em que se foi enfiando ano após ano... tem de ser visto como algo mais abrangente, mais "multifacetado"... Só dessa forma retomará e criará dificuldades a quem tem a tarefa fácil de o atacar e de o botar abaixo... Fica um abraço de parabéns a quem teve a crença de pensar fora da caixa e agitar as águas! (Fernando Ferreira, aficionado)

NOTA de la DIRECCIÓN DE LA TRIBUNA da TAUROMAQUIA : Tenemos pendientes de publicar 2 capítulos de la entrevista con Emiliano Gamero. ¿Por qué? : como saben, tuvimos un contratiempo -felizmente superado- que nos obligó a sustituir nuestro computador por otro más potente. Pero claro... nos ha tenido dos días y medio patas arriba... Pedimos disculpas a los lectores y al propio Gamero. Este viernes noche irá para la Net el segundo capítulo y esperamos que el domingo vaya el tercero ya editado. Mientras, pueden recordar lo que Gamero dijo en el primer capítulo PULSANDO AQUÍ 

Artículo Anterior Artículo Siguiente