Ainda abertas as inscrições) Forte demanda para o "I Passeio Equestre das Caldas de São Jorge"

tribunadatauromaquiaibérica
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
La jornada promete, prevista para este venidero domingo 2 de julio, en las Caldas de São Jorge, Santa María da Feira, una organización del centro hípico de la Quinta das Corgas que es toda una invitación a pasar el día en contacto con la Naturaleza, con los caballos y con un programa amplio como recoge el cartel que abajo reproducimos con todos los detalles de la jornada prevista.
El recinto estará, en todo caso, abierto también al público que desee acercarse por la mañana o por la tardea la rua das Corgas, Quinta das Corgas, habiendo un permanente servicio de Bar y entretenimiento a disposición de todos los presentes.

Las inscripciones para participar en este "I Passeio Equestre das Caldas de São Jorge", en Santa María da Feira están aún abiertas hasta el día 29 de junio. Los cavaleiros(as) aportarán 20 euros cada uno y los acompañantes que quieran participar en la jornada solamente aportarán 15 euros. Aunque el aforo de esta jornada es limitado y han sido hechas ya varias reservas e inscripciones, se nos comunica que aún quedan suficientes lugares disponibles, si bien se recomienda no dejar la inscripción para última pues está previsto que, al final, los lugares disponibles puedan agotarse.



Artículo Anterior Artículo Siguiente