Buenos días, ya es lunes, segunda-feira.
El Benfica no pudo pasar del empate en Alvalade y no pudo hacer la fiesta.
El Sporting CP que se las prometía felices tras su primer tiempo acabó el partido con cara de funeral.
La torpeza de un empate que no sirvió al Benfica para ser campeón ni al Sporting CP para poder soñar con el milagro hasta la última jornada, sirvió para que el SC Braga entrase definitivamente en los sorteos de la UEFA para la fase previa de la Champions, a disputar en Agosto.
Es decir : después de que el Sporting de Braga la liase el sábado en Porto, al no ser capaz de ganar al Boavista, resulta que va el Sporting CP y le entrega en bandeja el tercer lugar...
Cosas del fútbol, independientemente de que somos de los que pensamos que el Sporting de Braga ha merecido más que el Sporting verde en este campeonato de Liga portugués, por lo que su lugar tercero, definitivamente adjudicado, es bien merecido.
Y así se fue el fin de semana futbolístico en Portugal.
El nuestro, se fue haciendo a ratos mejoras en esta vuestra web, para que ahora que cumplirá en julio dos años, lo sea con refuerzo de presentación y contenidos. Quedan unos detalles por ajustar, pero a lo largo de este lunes, completaremos ya todo. Ya podéis ahora mismo entrar y disfrutar de vuestra TRIBUNA.
Mientras, desde ahora mismo y en próximas horas, actualizaremos todo lo que teníamos en la nevera de estos dos/tres últimos días en que no podíamos actualizar, porque estábamos dedicados a lo otro, a lo de reajustar la infraestructura, vamos a llamarle así.
De manera que, valga esta explicación de por qué en el fin de semana andaba esta TRIBUNA da TAUROMAQUIA un poco patas arriba. Cosas del director, que es un tiquis-miquis y siempre está viendo cómo mejorarla...

-------
tribuna da tauromaquia 
Imagem : S. C. Braga
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------