En "Olé Faena" nos encontramos con un interesante texto de Mercedes Gentil que vale la pena reproducir para que los(as) lectores(as) de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA reflexionen también ante lo interesante que aquí se dice. Con la debida venia...

Olé Faena.
Facebook y su intolerancia taurina
MERCEDES GENTIL.

Facebook considera sinónimos al arte de Cúchares, a la fabricación de bombas y al consumo de drogas. 
Destesto cuando la red social mencionada anteriormente oculta fotografías o vídeos taurinos al catalogarlos de "contenido delicado". Se supone que Internet nos debe ofrecer garantías y aceptar diversidad de gustos y opiniones. Pero parece que no. Los taurinos no tenemos libertad en Facebook.

Como en todos los ámbitos y situaciones, en la Tauromaquia existen seguidores y detractores. Algo que es correcto, lógico y normal, lo que hace ver el respeto de los taurinos hacia aquellos que no posean un sentimiento favorable hacia la Fiesta Nacional española. Respeto que brilla por su ausencia en otras personas (tan solo hay que remitirse a los hechos para corroborar tal afirmación).

Puede que este artículo no sea leído por nadie. Puede que un alguien lo lea mientras se mofa de mis palabras. Y puede, con mucha fortuna, que sea leído por alguien que defienda la libertad de expresión, derecho fundamental reconocido en el artículo 20 de la Constitución española y señalado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Quizás, y solo quizás, si se cumple la última posibilidad aún queden esperanzas de erradicar problemas relacionados con la discriminación, prohibición y, sobre todo, la tolerancia.

Nada más que escribir y, sin embargo, queda tanto por decir…