SUCRE Cajamarca 
GRAN TRIUNFO DE PUERTA GRANDE 
DE ROCÍO ROMERO y de la sangre pura 
del linaje Domingo Hernández. 

Tres toros de San José del Monte y un novillo de San Simón. 
El primero para Luis Bolivar, oreja con petición de dos; el segundo para Alfonso de Lima dió importante faena y falló con el acero; Anderson Rodríguez El Shilico con el tercero, pincha, estocada y oreja con petición de dos; mientras que el novillo de San Simón fue para la cordobesa Rocío Romero que tras entonada faena cortó dos orejas y salió a hombros 

APUNTE. Los toros tuvieron seriedad y trapío 
Con fuerza, con galope, con fijeza, nobleza y seriedad empujando en el caballo el tercero de más edad y trapío dio un espectáculo, yendo largo emocionando con su bravura y tras salirse suelto de capotes vuelve a ver al caballo y se volvió a arrancar de largo. 

El Shilico se dobla al inicio y el toro se puso a embestir por abajo y con esfuerzo se fajó y consiguió estar a la altura de un gran toro, la transmisión del bravo trascendió. Petición de dos y le dan una. El toro fue negro número 115 de esos que hacen una ganadería. Hijo de Campero 130, que a su vez es hijo de Soberano 39 un toro extraordinario de Garcigrande de la época del padre don Domingo Hernandez, y por la madre 809 hija del toro 161 Freidor que es hijo de otro histórico, del 40 Fermentado. Pura sangre Garcigrande que ya empieza a brillar en nel Perú. 

Recuerden : en la última Feria de Sevilla, la ganadería Garcigrande y Justo Hernández fue el toro que permitió el MORANTAZO en el serial hispalense.
-------
tribuna da tauromaquia 
by MAGALY ZAPATA, corresponsal en América (Lima)
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------