-----
TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
by EUGÉNIO EIROA
---
AVISO URGENTE A NUESTROS MILES DE SEGUIDORES : 
HACIA LAS CINCO DE ESTA TARDE SE HA RECUPERADO EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA TRIBUNA DA TAUROMAQUIA (por tanto, en esta su dirección original http://www.tribunadatauromaquia.com

EN PRINCIPIO PODEMOS YA CONFIRMAR EL RESTABLECIMIENTO PLENO DE LA WEB OPERATIVA AL CIENTO POR CIENTO.
Pueden nuestros lectores, así, ahora mismo, continuar entrando como anteriormente lo hacían en http://www.tribunadatauromaquia.com sin preocuparse ya de la dirección alternativa que pudieron usar durante las horas del mediodía de hoy y que seguirá existiendo en el futuro por si en algún momento tuviese que servir de alternativa inmediata a usar en caso de cualquier avería en la web original, que esperamos y deseamos no suceda.

CONFIRMAMOS LA VUELTA A LA NORMALIDAD QUE EXPERIMENTA YA MISMO 
EL SITE DE LA TRIBUNA DE LA TRIBUNA DA TAUROMAQUIA IBÉRICA.

Agradecemos muy expresamente a Google la celeridad con que han repuesto y resuelto la incidencia, en un tiempo de muy escasas horas, lo que prueba, una vez más, el prestigio y calidad de todos los servicios que ofrece. 
La complejidad del mundo informático lleva a situaciones de incidencias en algunos casos que comprendemos. Importante es la capacidad de resolver cuestiones puntuales en el menor tiempo posible y esto GOOGLE lo tiene a gala, con notable eficacia como observamos en el caso que nos ocupa.