Michelito toreará el 5 de julio en Francia y no será detenido ni esposado...


-----
TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
---

El matador de toros Michelito toreará en una fiesta campera en Francia y no será detenido, ni esposado, como le pasó recientemente en México al saltar a un ruedo pidiendo una oportunidad...

MICHELITO

El 5 de julio muchos aficionados franceses conocerán al matador franco-mexicano Michelito. 
En 2009, con tan solo 12 años de edad, se presentó como novillero en el Perú, en las arenas de Acho.  
Tomaría la alternativa 3 años después, el 25 de noviembre de 2012 en Mérida, de manos de Sébastien Castella y Juan Pablo Sanchez.
Michelito se conviertió así en el torero matador más joven de la historia a los 14 años y once meses. 

En febrero 2023, Michelito fue de nuevo noticia, como informó puntualmente la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Efectivamente, sería arrestado por la Policía en México, después de saltar a la ruedo de Yucatán como espontaneo. 
Muleta en mano, Michelito se hizo presente en el ruedo, como vemos en la foto debajo, para pedir su oportunidad y demandando ser programado en futuras corridas, quejándose de tenerle marginado los empresarios taurinos mexicanos.

En Francia, ahora, la organización taurina Valverde's Ganaderia Cure tomó la decisión de darle una oportunidad, enfrentándose a 2 toros en la cita cuyo cartel arriba reproducimos.
¡Esta vez no será esposado ni encarcelado!

¡Si estás en Francia y eres aficionado, no te lo puedes perder, 05 de julio de 2023 a las 18:30 en las arenas de Coste-Haute, en Saint-Martin de Crau!
Encuentra el artículo y las noticias al respecto en el nuevo sitio web : https://www.curevalverde.com/





Artículo Anterior Artículo Siguiente