La Federación taurina de Valladolid y el despacho de César Mata firman un convenio en defensa de los aficionados

La Federación taurina de Valladolid ha suscrito un convenio de asesoramiento legal con el despacho de abogados César Mata y Asociados con el fin de proteger y otorgar eficacia a los aficionados que acuden a los espectáculos taurinos, ya que estos lo hacen en su condición legal de «consumidores».

En el acto de la firma han asistido el Presidente de la Federación Taurina de Valladolid, Justo Berrocal y el abogado César Mata como socio director de su despacho profesional. Han puesto en dicho convenio de manifiesto «la necesidad de velar por el cumplimiento de la normativa de espectáculos taurinos, a fin de que los derechos de los espectadores no se vean afectado ni disminuidos como si se tratara de agentes pasivos que no pueden ejercitar las expectativas legales que están a su disposición para asistir a festejos de calidad y con garantías».

Desde la Feria taurina de San Pedro Regalado estará en vigor el convenio para sus entidades y socios que se aglutinan en la Federación taurina de Valladolid, a fin de poder encauzar sus requerimientos y dudas sobre el cumplimiento legal y reglamentario de todos los aspectos y requisitos exigibles en los espectáculos taurinos.

-------
tribuna da tauromaquia 
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------