El viaje por las alturas de la "directora de corrida" Sandra Strecht


-----
TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
Foto : Facebook, redes sociales.
---

No sabemos si la señora Sandra Strecht continua esta temporada como "Directora de Corrida" afecta al IGAC, para presidir corridas de toros y espectáculos taurinos en Portugal. Lo que sí sabemos es que siempre fue muy decidida y valiente. Porque esta mañana ha publicado en la red social Facebook una foto, en un momento de una actividad de limpieza con chorro de agua a presión, encaramada en lo alto de un local, a bordo de la pala de una máquina de las que se utilizan para manejar "palets" o "palés"...

Tras publicar la foto en tan llamativa postura de trabajo, en tono cariñoso sin duda, pero no exento de recordatorio, no han faltado voces en el Facebook para hacerle presente la conveniencia de tener cuidado, al tiempo que le daban el consejo : si eso has de hacer, ya sabes : falta o capacete, o arnês e o CAP de trabalho em altura.

Haga caso doña Sandra a quienes bien la quieren y sabiamente la aconsejan. Y ojalá que la veamos pronto, con su característica energía y prontos en una plaza de toros, para dejar allí bien sentado quien manda y a quien deben pedir permiso y saludar los toreros, como bien sucedía el pasado año en Urrós, sin ir más lejos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente