Sonriendo bajo la lluvia

Estos dos taurinos de talla infinita, incansables y nunca desilusionados porque en cualquier detalle que merezca la pena ven ya una recompensa a su afición extraordinaria... no paran, semana a semana, si no hay algo a mano, lo inventan su menester fuere.
Marco Gomes y Ana Meira estuvieron en Albuquerque, Badajoz, no para beber -que también- la excelente agua mineral que brota en las proximidades de la serranía de Los Riscos de la Higüela, sino para apoyar a los novilleros portugueses en la final del bolsín taurino "Cairel de Plata". Hacía frío, los cielos amenazaron lluvia... pero ellos, los de "Ramagens Ouro Prata", contra viento y marea, siempre "p´alante como los de Alicante" -que dicen algunos taurinos-.
--- ¿Y cómo resultó lo de Albuquerque?, preguntaron a la vuelta a Marco y Ana
--- Pois... a verdade : Gonçalo Alves e Tomás Bastos honraram o nome de Portugal em Albuquerque com o corte de duas orelhas aos seus novilhos. Chuva e frio e uma dose de "loucura" face às condições climáticas.
Y para un mejor proveer, aquí nos dejaron sus postales del enésimo viaje tras las muletas y los capotes de quienes quieren ser toreros...
-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia : Ramagens Ouro Prata
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------
Ana Meira -derecha- en su visita a la cuidada plaza de Albuquerque, posando en un burladero junto al profesor Luis Capucha y su encantadora esposa, María de Fátima Nalha

Salida en hombros de los triunfadores : Gonçalo y Tomás, entre ellos

Sonriendo bajo la lluvia

Tomás Bastos, creciendo a pasos agigantados

La singular estampa de Gonçalo Alves

La gran labor que la Diputación de Badajoz realiza promoviendo la Tauromaquia

Marco Gomes con Fernando González y Juan Bzg.