Doble mérito) Nuestra corresponsal en América vuelve a la Radio con 2 espacios taurinos semanales


-----
TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
by EUGÉNIO EIROA
---

Nuestra corresponsal en Lima (Perú), la incansable cronista y analista taurina, Magaly Zapata, vuelve a la Radio, independientemente de continuar al frente de su web "De Toros y Más" y otras publicaciones donde interviene, entre ellas sus más que interesantes aportaciones en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA -como corresponsal en América y como destacada figura de nuestra Redacción-.

Magaly Zapata, con el dinamismo y brillantez que le caracteriza, vuelve a la Radio, medio en el que ya había desempeñado brillantemente en diversas etapas, como también en algunos canales de Televisión.
Y vuelve Magaly Zapata a la Radio, en tiempos en que los medios generalistas desprecian la información taurina, la ignoran, o la censuran. De ahí el doble éxito que esta vuelta de Magaly Zapata a la Radio, para cuidar de la información taurina, viene a suponer.

Serán 2 días por semana, en martes y en jueves, dos espacios de 10 minutos de duración cada uno. 20 minutos semanales para hablar de Toros... Habrá quien crea que es poco, pero los que hemos trabajado 30 años en la Radio sabemos bien que si se cuida el guión, en 10 minutos se pueden decir muchas cosas y convertir el espacio en algo realmente atractivo para los oyentes, incluso aunque estos no sean precisamente aficionados taurinos, cuanto más si lo son.

Magaly Zapata estará pues, a partir de ahora, al frente del "Tiempo de Toros" en Radio Ovación. Esta emisora (que tiene también soporte canal televisivo y un canal radiofónico alternativo on-line) emite en los 620 Kilociclos de la Onda Media (620 AM) por lo que se propaga muy bien no solo en Lima capital (donde están los estudios centrales de Radio Ovación, en la calle Miguel Dasso) y metropolitana -zona urbana de más de 10 millones de habitantes-, sino también en otros amplios territorios peruanos.
TV. OVACION.PE y en 620 AM Ovación Radio. Estaremos con el TDT - Tiempo de Toros en Ovación. Martes y Jueves 11.50 am. Los 10 minutos más intensos con información y entrevistas de actualidad.

Radio Ovación es todo un clásico en la Radiodifusión peruana, emitiendo desde Lima capital, 620 kHz AM. No deja de ser el gran portal radiofónico deportivo del Perú, con constante emisión de noticias, fútbol peruano e internacional, también información sobre ciudadanos y deportistas peruanos en el mundo, reportajes y narracciones de todo tipo deportes y un sinfín de entretenidos espacios para un público adulto, entre los que ahora se incluirán estos dos espacios taurinos de 10 minutos, semanales, a cargo de nuestra muy estimada compañera, la brillante comunicadora que es Magaly Zapata.

Aspecto parcial del portal de Radio Ovación en Internet


Artículo Anterior Artículo Siguiente