-----
TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
by Maestro LUIS PARRA "JEREZANO"
del Club de Amigos de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
---

Ayer pude ver la novillada de Las Ventas; me llevé gran decepción cuando veía un público -que por suerte lo conozco bastante bien- del que no comprendí su actitud para con Jorge Martínez.
Analizando bien... hasta llego a la conclusión de que en la frialdad que acompañó en las dos faenas de Jorge Martínez puede ser que hasta tuviera razón el público, porque a Jorge no lo esperaban como novillero este año, lo esperaban como matador de toros ya. Pero eso no pudo conseguirlo, porque los empresarios no quisieron darle la alternativa a principios de temporada y no tenía más remedio que aceptar lo que le ofrecieron, ir nuevamente de novillero a Sevilla y a Las Ventas. Y si no hubiese aceptado todavía estaría sin torear...

La injusticia es una de las cosas que no puedo soportar y cuando veo lo de Jorge Martínez -que tratan por todos los medios de acabar con él- me rebelo. La actuación de Jorge Martinez ayer, en los dos novillos, fue de tal calidad, con una categoría de torero grande que daba gusto verlo torear. Jorge toreó para los toreros y para los buenos aficionados.

Jorge : eres la envidia de muchos, pero de muchos malos; porque los buenos están deseando torear contigo. Y no te preocupes porque el tiempo será juez de mis palabras.
Un abrazo y a seguir luchando mucho porque las cosas te las están poniendo difíciles.

LUIS PARRA

-------------

N. del D. ) Con posterioridad al artículo de nuestro amigo Luis Parra, otros dos grandes taurinos y también amigos de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA comentaron lo que sigue sobre el mismo caso. Dicen así Paulo Brazuna y Pedro Santos :