-----
TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
---

Finalmente, Cayetano Rivera Ordóñez no toreará al lado de Morante de la Puebla, en la corrida del día 7 de septiembre, en el Campo Pequeno, en Lisboa. Era algo que desde hace bastantes días fue decidido por el torero. Este tenía un contrato con la empresa Tauroemoción que opera en Valladolid, obligándose. a actuar en el coso vallisoletano precisamente el 7-S. 
El empresario Pombeiro intentó traer a Lisboa, como fuese, a Cayetano -consciente del mediatismo y propaganda en revistas del corazón que el asunto tendría-, ofreciéndole la posibilidad de trasladarse tras la corrida de Valladolid, en helicóptero hasta Lisboa, para llegar a tiempo de la nocturna del Campo Pequeno. Pero Cayetano no entró por esas... considera que tras una corrida, subirse de seguido a un helicóptero y bajarse luego del mismo para ponerse inmediatamente a torear otra vez, no es algo deseable... por lo que optó por decir no a Campo Pequeno este año. 

Pombeiro intentó reemplazar Cayetano por Emilio de Justo pero no prosperó el asunto. Morante de la Puebla podría acabar toreando en solitario el 7 de septiembre, con dos 2 toreros a caballo de primerísima línea. También cabría la opción de acartelar a Pedrito de Portugal al lado de Morante de la Puebla, pero dependería del estado de forma en que se encuentre el torero portugués que hace tiempo no está en primer plano, aunque conserva la fama del pasado entre los aficionados portugueses. 
El empresario Pombeiro no tiene prisa en cerrar el cartel del 7-S después de lo de Cayetano, porque que haya o no televisión por medio también condiciona el cierre de cartel; pero asegura a quien le quiera oír que el 7-S habrá una corrida de toros en Campo Pequeno "digna de lo que es y representa Lisboa en la Tauromaquia".
--------


Una foto : un toro que avanza y la torero mexicana Hilda Tenorio -que sigue por España estos días, a la espera de que algún empresario se digne darle una oportunidad tras la grave lesión sufrida y la gran recuperación experimentada-...

Una foto : ¿qué le sugiere esa foto a la matadora de toros Hilda Tenorio?. Esto dice viendo la foto :
¿Te das cuenta del valor que tienes?
Te das cuenta que tu valor radica en la verdad que pones a la Vida y a tus acciones.
Reconocer tu valía y honrarte a ti mismo, es el inicio del verdadero amor eterno.
Porque hay que tener algo más allá firme, para pasarse por dónde se tenga que pasar, todas las embestidas que sorteamos en la Vida.
--------


A praça de toiros da Póvoa de São Miguel (Moura) abre as suas portas no próximo dia 24 de Junho pelas 17 horas para uma corrida de toiros de Beneficência para as obras dos novos curros da praça de toiros.
Em praça perante 6 toiros da Ganadaria João Ramalho, vão estar João Moura Caetano, o mexicano Emiliano Gamero (o regresso da revolução mexicana) e Andrés Romero (Rejoneador mais confirmado em Portugal). As pegas estarão a cargo do grupo de Forcados Amadores de Cascais, Póvoa de São Miguel e Clube Taurino Alenquerense.
-------------