¿Para cuando Lea Vicens en una plaza portuguesa...?


El cavaleiro-rejoneador portugués Paco Velásquez actuará el 13 de junio en la corrida de rejones de la feria de El Tiemblo (Ávila), al lado de Mario Pérez Langa y Sebastián Fernández, con toros de El Medroñal
...
Feria de León. Corrida de rejones : 24 de junio. Rui Fernandes+Diego Ventura+Lea Vicens, con toros nhoc-nhoc de Ángel Sánchez.
...
"Lady auto-bombo" asegura que Pombeiro alineará a Hermoso de Mendoza padre e hijo + Rouxinol padre e hijo, en la corrida de gala a la antigua portuguesa que cerrará la serie de 4 espectáculos que este año harán posible que la Plaza de Toros de Lisboa sobreviva como tal.
...
La aparatosa cogida que sufrió el maestro António Telles, el jueves, en Chamusca, afortunadamente, se ha quedado en un gran susto y unas cuantas magulladuras. Hubo suerte, tal y como cayó el maestro del caballo... pudo hacer sido peor. Lo mismo podría decirse del susto sufrido en el caso del gran banderillero João Pedro "Açoreano" cogido mientras banderilleaba el primer toro lidiado a pie, en la misma corrida de Chamusca.
...
21 de julio, nueva corrida en Salvaterra de Magos. Antonio Ribeiro Telles + Luís Rouxinol + Miguel Moura + toros de San Marcos y Falé Filipe + Forcados de Santarém + Forcados do Ribatejo
...
1 de julio, corrida de las fiestas de San Pedro, en Montijo. João Ribeiro Telles + Emiliano Gamero + Luis Rouxinol Jr. + Forcados T.T. Montijo + Amadores do Montijo + Aposento Barrete Verde Alcochete. Será en formato Corrida de Gala a la Antigua Portuguesa.
...
Vila Nova da Barquinha recupera lo habitual, su corrida del mes de junio, gracias al entusiasmo del empresario Luis Miguel Pombeiro. 7 junio, 22 horas, "fórmula 6" : Moura Caetano + Marcos Bastinhas + Duarte Pinto + Andrés Romero + Luis Rouxinol Jr. + António Ribeiro Telles Jr. + Forcados de Tomar + Amadores de Chamusca + Académicos de Coimbra... con toros de São Torcato.
...
Arruda dos Vinhos tiene corrida mixta el próximo 11 de junio, pero en sesión de tarde : 17:30 horas. Pombeiro ha preparado : Ana Batista + Moura Caetano + Ana Rita + Francisco Nuncio + Nuno Casquinha + António "Tó-Jó" Ferreira + Forcados de Arruda + Forcados del Clube Taurino Alenquerense. Los toros serán de las proximidades : casa agrícola del Eng. Jorge de Carvalho.
...
Los Levesinho´s vuelven con sus organizaciones en parcería y en plaza portátil. 10 de junio, 22 horas, en Pinhal Novo (península de Setúbal). Toros de Cunhal Patrício para Gilberto Filipe + Filipe Gonçalves + Antonio Prates + Forcados do Ribatejo + Amadores de Moita + Forcados de Caldas da Rainha, todos con toros de Cunhal Patrício.
...
Pronto será finales de mayo. La ANDT (Asociación Nacional de Toreros portugueses) llevará a cabo una asamblea general para aclarar su futuro, ante el vacío de poder actual
...
Corridas para fines de verano en Alentejo : 26 de agosto en São Manços; 16 de septiembre en Amieira; 24 de septiembre en Viana do Alentejo.
...
27 de mayo próximo : Pombeiro va a Alcácer do Sal para presentar al lado del Presidente de la Câmara Municipal, el cartel de la corrida conmemorativa de los 100 de alternativa de Mestre João Branco Nuncio. La corrida será el 25 de junio venidero.
...
Toros de Rosa Rodrigues, que pastan en los campos de Chamusca, están apartados para la corrida del 11 de junio en Plasencia (Cáceres). Serán lidiados en corrida de rejones por Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens.
...
No se olvide usted del cartel del Colete Encarnado, 2 de julio en Vila Franca de Xira : Salgueiro padre + João Ribeiro Telles hijo + Forcados Amadores de Vila Franca + Morante de la Puebla + Tomás Bastos... con toros de Alves Inácio para los caballistas y reses de Álvaro Núñez para Morante y el novillero.
-------

tribuna da tauromaquia 
Fotografia : ROSALEA RYAN
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------