A. Pedro Vasco, Capeia Arraiana, Diego Ventura y... ¡qué tomates tienen los Protoiro´s!

-----
TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA
by "DUQUE de AGROLONGO"

---
António Pedro Vasco y su plaza portátil ya tienen cartel listo para Samouco. La cita es para 15 de julio sábado. Corrida de 6 toros para 4 cavaleiros, por tanto, 2 toros serán lidiados por colleras.


---------

Es ya este sábado. Plaza Monumental de Montijo, la capeia arraiana de la Casa do Sabugal en Lisboa... hay gran expectación, ante esta manifestación de Tauromaquia tradicional.


-------------------

Andan algunos admirados y con la boca abierta; otro dándole al incensario a tutti-plen porque la corrida de Moita do Ribatejo fuese un lleno. ¡Qué menos que eso!. O es el mejor torero a caballo del Mundo o no lo es... O llena o no llena. Y si fuese lo segundo, sería una catástrofe. 
Lo raro es que las entradas no se hubiesen agotado ya el jueves o el viernes... pero bueno, bien está lo que bien acaba. Hablan ahora de volver a contratar  a Ventura para septiembre en Moita. ¿Por qué no para Vila Franca en la feria de octubre?. Y mejor aún, en las dos plazas. Así Ventura podría hacerle un precio especial a Levesinho -2x1,5, por ejemplo-. ¿O no hace rebajas?. ¿Y si buscamos un padrino-patrocinador que ayude...? : porque claro, el aforo de Vila Franca da para menos que el de Moita, que tampoco es la plaza de Santarem, ni mucho menos.... Bueno, traigan al muchacho otra vez, que el número circense de quitar el cabezal al caballo y sin riendas (pero gobernando con una martingala transparente de nylon sobre el cuello del equino) gusta mucho a la gente...

-----------------------------

Canal Touradas es la marca de la Protoiro para su comunicación, redes sociales, etc. etc.
Denunciaba fechas atrás una escriba que la Protoiro se gastaba el dinero en publicidad dedicada a promover corridas de toros que organiza la empresa de Santarem... mientras pasaba de promover las corridas de otras empresas taurinas portuguesas. No nos entraba en la cabeza. Pero resulta que es cierto... acabamos de hacer una captura de lo que acabamos de ver en pantalla... Ahí debajo lo dice muy claro : "Publicidad". Y eso Facebook no lo indica expresamente si así no fuere, claro... Blanco y en taza, ¡caray!. ¡Qué tomates tienen los Protoiro´s, qué tomates...!





Artículo Anterior Artículo Siguiente