Adiós al bigote...

Lanzó en Youtube, Emiliano Gamero, el tan popular rejoneador mexicano de gran predicamento en Portugal, el segundo capítulo sobre su día a día, su modo de vida... 
Una serie de la que ya les ofrecimos aquí en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA el primer capítulo, pero que en su segundo encierra una sorpresa : hace cinco años, el rejoneador se había dejado bigote como homenaje a Emiliano Zapata y al antiguo rejoneador que también toreaba a pie, Ponciano Díaz... 
Y con ese su bigote creó una imagen ahora Emiliano Gamero, no hay duda, unido a su vestimenta a lo charro, consustancial también con México. 
Pero... el tiempo ha ido pasando, su hijo Valentino -el más pequeño- ha ido creciendo; igualmente su hija Macarena... y ambos convencieron a su padre de que ya llegó la hora de dejar atrás esta etapa del bigote. 
"Papi, el bigote no torea", dijo con ingenio el hijo al padre, frase que Emiliano se repitió a si mismo luego, a la salida de la barbería...

La aceptación para quitar de en medio su bigote, se produjo por parte de Gamero hacia sus hijos mientras les llevaba en su coche, en dirección a la plaza de toros de Aguascalientes. Antes de acudir a una corrida de toros en la Monumental de Aguascalientes, el rejoneador Emiliano Gamero se detuvo en una barbería y... así sus hijos dejaron atrás la imagen con bigote que tenían de su padre.

"Me gusta como ha quedado, me siento más joven; a mis hijos también les parece así...". dijo Gamero al salir de la barbería de Aguascalientes donde dejó su bigote y una etapa de más de cinco años de su vida. Tras cortar el bigote, junto a sus hijos, Gamero se fue a una corrida de toros y más tarde, tras la corrida, a cenar en un restaurante en el camino de regreso a casa.

Estas serie de diversos capítulos que va publicando en Youtube trasladan el aspecto humano y cercano, la relación de proximidad que es innata en la figura del tan popular caballista mexicano. Y sirven de renovación del lazo de conexión permanente que Gamero tiene hacia sus miles de seguidores en América y Europa.

Comienzo de faena, en la barbería de Aguascalientes



Y ya en el coche, sin bigote y con sus hijos felices...
-------
tribuna da tauromaquia 
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------
VEAN AHORA, SI LO DESEAN, EL VIDEO COMPLETO DE YOUTUBE :