Otro interesante análisis sobre el estado de la Fiesta de los Toros en Portugal, desde el punto de vista de la promoción, divulgación y difusión por parte de ciertas empresas y promotores. 
Análisis de situaciones puntuales como la de "Toiros com Arte", empresa nueva que parece ultimamente escapar de atender demandas específicas de información que le venimos haciendo... dando en algunos casos continuadas largas a los e-mails que recibe -antes de responder con gran tardanza-, o no respondiendo, dejando sin respuesta otros correos posteriores reiteradamente enviados... 
La TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA opta así por no colaborar a partir de ahora con "Toiros com Arte", como lo venía haciendo : apoyando desinteresadamente y promoviendo y difundiendo gratis toda la cartelería de esta empresa. 
Cuando -entendemos- la transparencia y urgencia informativa no es respetada, en aras del interés general de los aficionados, hay ya poco lugar para otras historias. 
La TRIBUNA es un espacio altruista en beneficio del interés general de la Tauromaquia y Fiesta de los Toros, especialmente en Portugal; nunca un espacio al servicio de los intereses particulares de algunos.

-------
tribuna da tauromaquia 
by EUGÉNIO EIROA
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------