Son imágenes de ROSALEA RYAN, enviada especial de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA a la corrida de este Sábado de Gloria en Barcarrota, Badajoz, donde el gran oficio y veteranía de El Fandi le sirvieron para dar la vuelta a la tarde, que iba cuesta arriba porque su actuación en el primero se había saldado con ovación; del mismo modo, tampoco había logrado trofeos Juanito en su primero, de modo que el portugués, echando mano en su segundo de una entrega sin límites, un arriesgarlo todo a una carta (vean el estoconazo que se recoge en una de las fotos) hizo una apuesta rotunda para no irse de vacío. Esa entrega absoluta, ese corazón y pundonor evidenciados, junto a la técnica admirable que tiene, le sirvieron a João Silva "Juanito" para hacerse con las dos orejas en su segundo toro y abrir así la puerta grande.
-------
tribuna da tauromaquia 
by ROSALEA RYAN, enviada especial a Barcarrota. 
Fotografia : ROSALEA RYAN
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------

David Fandila 'El Fandi' (toros de Murteira Grave): ovación, dos orejas
João Silva 'Juanito (toros de Murteira Grave): ovación, dos orejas
Sergio Domínguez 'El Mella' (novillos de La Cercada): dos orejas, dos orejas
Plaza: más de tres cuartos de entrada. Fuerte presencia de aficionados portugueses

La TRIBUNA da TAUROMAQUIA ofrecerá en días venideros un amplio reportaje de lo que fue en su totalidad la corrida mixta de Barcarrota. 
Ahora les ofrecemos lo que llamamos 12 fotos fundamentales que nos acercan a lo que, al fin y al cabo, fue el triunfo de Juanito y El Fandi a su paso por Barcarrota en este Sábado de Gloria.