Aspecto parcial del nuevo "template" de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA




Nos lo envía un amable lector de la zona. El cartel impreso y promovido por el empresario del festival de Sobral de Monte Agraço. 10 cajetines, conteniendo cada uno la cabecera de un medio de difusión taurino, varios de ellos en nada superiores a la calidad y difusión que la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Lo del señor Gomes hacia nosotros es todo un desprecio impreso... no hay duda alguna. Nuestro amable lector, así nos lo decía en el e-mail que acompañaba a su envío. 
Hechos como el que verificó nuestro amigo de la región Oeste son los que nos mueven a ayudar y volcarnos con quienes lo merecen todo desde el respeto y la corrección que para nosotros tienen y nos ha llevado así al esfuerzo de las últimas horas, que redundará en más y mejores apoyos a quienes están promoviendo y organizando en la Tauromaquia que de verdad merece la pena, no la de los reinos de taifas, no la de las divisiones, no la de los clanes y los amigotes, no la de los inciensarios y los inciensados... que es lo que buscan a toda costa algunos... y quien no entre por ese aro es, sencillamente, despreciado, sin más. ¡Qué importantes nos hacen algunos!.

-----------------------------------------

EN LAS ÚLTIMAS HORAS hemos procedido a un reajuste de nuestra maqueta, la que soporta la web de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Decidimos apostar por esta maqueta -que ya habíamos ensayado tiempo atrás durante dos o tres días, porque entramos ahora mismo en el tiempo clave, los momentos álgidos de la temporada taurina. 
Sin desmerecer para nada la anterior "Atlas" -que volveremos a utilizar cuando menester fuere- entendemos que esta maqueta "Glass" nos permite una mayor flexibilidad, especialmente cara a divulgar cartelería y elementos de apoyo y divulgación de los espectáculos que consideremos merecen ser apoyados por nuestra parte, siempre desde el más absoluto desinterés y ajenos a cualquier operación comercial.
Pero hemos entrado en los meses clave de la temporada. Y -también- ha pasado el tiempo suficiente - casi dos años- como para haber dado opción a reflexionar a aquellos "agentes" y promotores taurinos lusitanos que hasta ahora despreciaban y desprecian la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Siguen en sus trece. Perfecto, es su derecho; pero se acabó el tiempo. Y nuestro derecho es no perder ya un minuto más, emplear nuestro tiempo y esfuerzo en apoyar, ayudar, a quien entendemos que realmente se lo merece. Así será. 

-------
tribuna da tauromaquia 
by EUGÉNIO EIROA
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------