Los salones del Club Cocherito de Bilbao volvieron a acoger otra gran charla-coloquio con una figura actual del Toreo. Tal y como se había anunciado, había una cita con Alejandro Talavante y el encuentro, entre los socios del club y el torero, no pudo resultar más interesante.


Como es habitual en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA les ofrecemos debajo el video del coloquio bilbaíno con Alejandro Talavante que se celebró en la noche de este jueves, en el Club Cocherito. También presentamos varias fotografías del acto, realizadas por Manu de Alba. 
"En verdad, el coloquio resultó muy interesante y el público salió encantado de la cita con esta figura del toreo; creemos que esta labor de divulgación y acercamiento a los protagonistas presentes y pasados de la Fiesta de los Toros, está resultando todo un éxito, como lo prueba el gran seguimiento que venimos observando que a través de Youtube y otros medios, como vosotros mismos, en la TRIBUNA, que ofrecéis referencias detalladas de lo que venimos organizando", explicaba un portavoz del Club Cocherito de Bilbao.


Este día 13 de abril de 2023 se recordará muy gratamente en la memoria del Club Cocherito de Bilbao. 
Ha visitado el Club la figura y maestro del toreo, Alejandro Talavante. 
Con un lleno hasta la bandera, todos los que estuvieron presentes y los que pudieron seguirlo por Youtube, o ver este video que sigue, coincidiremos en la buenísima sensación que ha transmitido el torero con su gestualidad y sus palabras. 


"Sinceridad, claridad y generosidad. Y todo ello sin perder un ápice de su particular personalidad que fuera y dentro del ruedo lo hace tan particular y cautiva a tantísimos aficionados. Muchísimas gracias Alejandro por todo ello", decía en la despedida del acto un directivo del Club Cocherito. 

El torero llego a Bilbao acompañado de su buen amigo Ángel. El coloquio fue presentado por el vicepresidente del Club Cocherito, Rafael Ferrer, y resultó muy bien conducido y orientado por el también miembro de la junta directiva, Aitor Vián.


-------
tribuna da tauromaquia 
by TXEMA RODRÍGUEZ
Fotografia : MANU DE ALBA
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------

Firmando en el libro de honor del Club, rodeado por los directivos del mismo.