"...Se prohibirán, al tiempo, los siete enanitos de Blancanieves por denigrantes y habremos hecho de España un lugar en donde, para hablar, habrá que llevar tomos de leyes bajo el brazo y buscar qué palabra usar que no sea delito y qué acto realizar que no sea reo de lo mismo...."


Editorial de Mundotoro. A no perder.
Comienza diciendo así :

No hay nada más fascista que pervertir la ley de tal forma que ésta impida los derechos libremente elegidos a quienes esa misma ley dice proteger. Qué ley tiene espíritu de ley en derecho si a 180 ciudadanos españoles enanos se les impide su derecho a la elección libre de trabajo: el ser un torero cómico con su convenios colectivos regulados, sus derechos y deberes, sus vocaciones de serlo. Quienes redactan y aprueban una ley en contra de la libertad de elección del trabajo de cualquier ser humano, enano o de dos metros, es un fascista.

La eliminación en España, a la vanguardia de las estupideces y las astracanadas ocurrentes, del espectáculo llamado “enanos toreros” pone a este Gobierno en el podio de la estupidez, a la par que, sin ser escuchados, se denigra y humilla a seres humanos en su máxima expresión como ciudadano y como persona. Nada más fascista que argumentar una dignidad que el individuo ya tiene, prohibiéndole su dignidad.

(PARA LEER EL RESTO, QUE NO TIENE DESPERDICIO, DEBEN USTEDES DE PULSAR AQUÍ)

-------
tribuna da tauromaquia 
by JAIME M. AMANTE
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------