Gilberto Filipe) Quando o grande mestre é requerido de diversas partes do Mundo...


La foto nos llega desde la localidad de Olds, en el lejano Canadá. Más concretamente desde el centro hípico de "Working Equitation Manitoba", en Alberta... es el día final del "clinic" de alto rendimiento que a diversos jinetes ha impartido durante una semana el gran maestro de la Equitación de Trabajo, el 2 veces campeón del Mundo, el cavaleiro portugués Gilberto Filipe.

Solicitado desde muy diversas partes del Mundo, Gilberto ya no sabe qué atender... porque le gustaría atender todas las peticiones, pero su tiempo disponible no es elástico precisamente. Hace poco, impartía otro curso acelerado en Colombia, ahora Canadá, seguirán muchos lugares más, pero tiene que compatibilizar sus "clinics", con sus actuaciones varias, que también no puede dejar de mano... para algo es quien es y lo difícil no es llegar, sino mantenerse ahí arriba. 
"Nos deja excelente recuerdo de una semana inolvidable; tenemos ahora mismo 20 jinetes que se van a sus respectivas casas con una utilísima enseñanza impartida por un gran maestro como es Gilberto Filipe; 20 jinetes encantados de protagonizar un aprendizaje único, que les permitirá mejorar sus habilidades y seguir disfrutando de su asociación con sus caballos. Ha sido una semana increíble, y esperamos que algún día, muy pronto, Gilberto vuelva a "Working Equitation Canadá" y nos enseñe aún mucho más", explicaron desde Olds y Alberta, fuentes de la organización del "clinic" impartido esta semana por Gilberto Filipe.
-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia : "Working Equitation Manitoba"
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------

Artículo Anterior Artículo Siguiente