"É diferente!" : o slogan para a campanha 2023 de Bastinhas


Arrancó con mucha fuerza y éxito la campaña del cavaleiro Marcos Bastinhas.
Aclamado en las plazas que ha pisado en este inicio de temporada, con actuaciones que han sido auténticos zambombazos, el cavaleiro de Elvas sigue trabajando duro para cumplir sus objetivos. 
"No puedo por menos que agradecer el afecto que constantemente me dispensan los que me siguen, que gracias a Dios no son pocos. A todos ellos dirijo mi promesa de que seguiré siempre en mi línea, de esforzarme cada día al máximo para luego poder darlo todo en una plaza. Porque lo importante no es llegar arriba, lo importante es saber mantenerse, lo importante es ser merecedor del afecto y la estima de los aficionados; y para eso hay que trabajar muy duramente cada día y luego poner de relieve ese trabajo diario, buscando siempre el triunfo -cosa que no es fácil- en las actuaciones en los diversos espectáculos taurinos. Parto siempre de la base de que todas las plazas son importantes, todos los públicos merecen el mayor de los respetos. Trato siempre de retribuir ese cariño que tan generosamente me dispensan cuando toreo en una plaza, por eso estaré siempre dispuesto a esforzarme al máximo, dando lo mejor en cada momento", explicaba a la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, ilusionado, respetuoso y entusiasta siempre, este Marcos Bastinhas que en tantas y tantas cosas nos hace recordar a su inolvidable padre, Joaquim (q.e.p.d.)
Con la temporada en marcha, incorporando poco a poco los nuevos caballos que van cubriendo las expectativas que se tenían, Marcos Bastinhas tiene también un afiche, reclamo gráfico o lámina propagandística, a partir de su slogan, el que resalta ... "BASTINHAS, é diferente!". Y, seguramente, este sea el único, o el más acertado slogan posible : porque a estas alturas, rotundamente puede proclamarse ya, que Marcos Bastinhas, Bastinhas al fin y al cabo, "É DIFERENTE!". Claro que si.

-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia : Imagen corporativa Bastinhas.
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------

Artículo Anterior Artículo Siguiente