Soraia Costa, a caballo, posando con varios de los jovencitos visitantes

Na Quinta das Corgas, visita do Agrupamento de Escuteiros de Caldas São Jorge. Uma manhã muito divertida onde muitos desfrutaram de montar a cavalo.


La Quinta das Corgas está allá por las tierras de Santa María da Feira, región de Aveiro; en esa quinta está el cuartel general de la cavaleira tauromáquica Soraia Costa. 
Este sábado, en otra de las actividades que realiza -difundir el mundo de los caballos y la hípica-, Soraia Costa mantuvo un encuentro con niños y jóvenes integrados en el Agrupamento de Escuteiros de Caldas de São Jorge, en lo que acabó por ser una mañana de sábado de lo más divertido.
Los niños y los mayores que les acompañaban formularon a la cavaleira Soraia Costa diversas preguntas sobre el mundo del Caballo, algunos también sobre la actividad taurina, mientras Soraia iba respondiendo una a una a las cuestiones que le planteaban. En algunos casos, la respuesta fue práctica, con la cavaleira mostrando con sus caballos posturas y desarrollos equinos que suscitaron la admiración de quienes edad tan joven tienen.
"Fue una mañana muy grata; poder comprobar la cercanía cada vez mayor de los niños y chavales hacia los caballos, mueve a pensar que el Mundo del Caballo tiene futuro también en las generaciones venideras que valoran muy notablemente y se muestran interesados y expectantes ante lo que es y representa tan noble animal", explicaba la cavaleira Soraia Costa a la TRIBUNA da TAUROMAQUIA

Muchos de los pequeños visitantes tuvieron la oportunidad de subir por primera vez y montar un caballo

-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia : QUINTA das CORGAS
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------