Ahí le tiene usted, al gran taurino vilafranquense, José Pereira, con su familia, en plena Feria de Abril, en la Sevilla eterna de cada primavera en flor, de procesiones primero y luego toros, fino, pescaíto frito y fiesta, mucha fiesta, que la Vida son dos días y no debe dejar de disfrutarse cada minuto que sea posible.
De Sevilla nos llegan las imágenes, José Pereira posando ante la gran portada luminosa del Real de la Feria de Abril 2023, mientras hombres y mujeres van y vienen ataviados como es debido en el lugar. 
Sevilla no es solo eso, una semana increíble de jolgorio y fiesta cada año; Sevilla es mucho más, es permanente atractivo en tanta y tanta monumentalidad que atesora. Y allá se fotografió, en lugar tan lejano de su famosa "Bodeguita Pereira" y tan hermoso.... como viene a ser el famoso Parque de María Luisa, donde la familia Pereira, sonriente, al sol y cielo límpido de la capital de Andalucía, posó para su enésimo recuerdo, en el que viene a ser uno de sus muchos viajes a la también llamada "tierra de María Santísima".
-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia : Cortesía J. Pereira
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------