¡Ahí les tiene usted!, ¡vaya par de tíos hechos y derechos!, ¡dos toreros salidos desde abajo, sin facilidad alguna, sin tener la alfombra y los caballitos preparados, dos cavaleiros de doble mérito, por lo que valen y por lo que tuvieron -especialmente el padre- que sufrir para ir adelante!.
Ha venido fuerte la Primavera este año. Y los campos, de Río Maior para abajo, en el otro Portugal que tiene otro clima siempre, donde la frontera de la meteorología diferente vienen a ser los montes  del Parque Natural das Serras de Aire e Candeeiros... los campos del centro-sur ya comenzaron a amarillear, como evidencia la foto.
Son las tierras de la península de Setúbal, una tarde de esta semana. El de la gorra clásica y camisa holgada es el maestro Luis Rouxinol montando el caballo "Olimpo". Y el que está al lado es su hijo, Luis también, con gorra deportiva, camiseta con la "LR" y montando el caballo "Júnior".
Entrenamientos a campo abierto, aprovechando la buena temperatura del día y antes de que el sol se marche más allá del Cabo Espichel, en la lejanía e inmensidad de la mar océana.
Pruebas también con otros, nuevos caballos. Ilusiones depositadas en una temporada en la que el maestro y su mejor alumno quieren seguir dando cartas y diciendo aquí estamos, arriba, entre los mejores. Al fin y al cabo, es su sitio.

-------
tribuna da tauromaquia 
by NÉSTOR SEGURA
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------